Después de pasar por Madrid, Zaragoza y Marbella el mejor baloncesto 3×3 regresa a escena con una nueva parada. El CNC acogerá el 13 y 14 de agosto el cuarto open del Herbalife 3×3 Series – El Campello.

Dos jornadas, 13 y 14 de agosto

La cuarta parada del circuito profesional Herbalife 3×3 Series ya tiene cuadros de juego. La explanada de acceso al puerto y parking del Club Náutico Campello se convierte en la sede del mejor baloncesto 3×3 en la que competirán 14 equipos masculinos y 7 femeninos.

Un montaje urbano en el que los espectadores podrán disfrutar gratis de un espectáculo único, organizado por la Federación Española de Baloncesto y Madison, los días 13 y 14 de agosto.

La competición arrancará el viernes a las 18.00 horas con la fase de grupos masculina con los encuentros entre Pokemons and One contra Bit2me Onil 3 y FlowerSix, últimos ganadores de la anterior cita en el Marbella Open Herbalife 3×3 Series, contra Fantasmas Team.  En categoría femenina participarán, entre otras, las campeonas de Marbella, Women3 Basketball, también Altra VLC Benimaclet, que tan buena impresión dejó en la Plaza del Pilar de zaragoza y en la ciudad malagueña; además de Delta Team y Bit2me Onil 3.

3x3 Series CNC

En la mañana del sábado 14, desde las 09.00 horas, los aficionados podrán disfrutar de la clasificatoria femenina y a última hora de la mañana los cuartos de final.

La guinda llegará a partir de las 20.00h con las semifinales y finales. El Campello se prepara por primera vez, para este torneo open en el que recibe a equipos como el Bàsquet Girona 3×3, 3×3 Pitius y Women3 Basketball, los grandes rivales a batir.

Todo preparado

Del 10 al 15 de agosto. / CNC

Para que todo transcurra con normalidad, a pesar de estar en uno de los fines de semana con más movimiento de turistas por nuestras instalaciones, el equipo de Marinería CNC ha habilitado dos espacios destinados al aparcamiento para contrarrestar las plazas de parking que no estarán disponibles por el montaje de las pistas. El parking de la explanada estará situado al lado de la pista 2; además se ha habilitado otro espacio en varadero con una gran capacidad para dar cabida a los asistentes al torneo. Dichos aparcamientos estarán operativos desde el martes 10 al domingo 15 de agosto, ambos inclusive.

Además, el equipo de restauración del CNC habilitará un espacio, situado estratégicamente entre ambas pistas para mayor comodidad de los asistentes, donde podrán refrescarse o tomar un tentempié con alguno de los deliciosos bocatas del Chiringuito CNC.

Dos intensas jornadas de competición deportiva para la que la dirección del Club y el equipo de Marinería han elaborado un detallado plan para cubrir y compaginar las necesidades de los socios, usuarios y asistentes a este evento que por primera vez recalará en tierras campelleras.

A pesar de las restricciones por seguridad anti COVID y el intenso calor previsto para este próximo fin de semana, se espera una gran ambiente en las gradas habilitadas para seguir el torneo.

Deja un comentario