La Semana Gastronómica del Rte. Club Náutico Campello cumple este año su novena edición, marcada por las medidas y protocolos Covid, de esta cita culinaria para los amantes de la gastronomía.

Gastronomía segura

Un año más, y ya van nueve ediciones, el Restaurante del Club Náutico Campello celebra una nueva edición de su Semana Gastronómica. Una edición 2021 que contará con tres jornadas, del miércoles 2 al viernes 4 de junio, en la que los comensales que se acerquen a los salones del restaurante del CNC podrán degustar los mejores platos de la cocina marinera y de proximidad.

Arroz de Bogavante.

A las 14:00 horas del miércoles daban comienzo la cita culinaria del CN Campello.  La inauguración de estas jornadas ha contado con la presencia del Presidente del CNC, D. Miguel Baena, autoridades civiles y sociales; y parte de la Junta Directiva de la entidad. La primera jornada de esta cita culinaria ha contado con un elaborado y delicioso menú a base de la mejor materia prima del mar.

Cocina Mediterránea y de proximidad

José Manuel Fornés, responsable de Restauración del CNC, junto a Fernando Vázquez, Chef del Rte. CNC, han plasmado en el menú de esta edición toda la esencia de la cocina mediterránea mediante las nuevas técnicas de la Cocina de Vanguardia. Buen ejemplo de ello ha sido el menú de la primera jornada dedicada al marisco. Con entrantes tan sugerentes como el ‘Almejas al Jerez’, ‘Grissinis caseros de hierbas mediterráneas’, ‘Carabinero en tres texturas crujiente de su cabeza, tartar de su cuerpo y crema de sus cáscaras y coral’ y el exquisito plato principal: ‘Arroz con bogavante’.

La cita ha contado con la presencia del Maestro Coctelero de Royal Bliss y Vermut Petroni, que han refrescado con sus elaboraciones a los comensales de esta primera jornada.

Todo reservado

Los comensales han podido disfrutar del menú y del inmejorable entorno que ofrecen sus instalaciones. / CNC

Por delante todavía quedan 2 jornadas en la que poder disfrutar de los mejores productos del mar en un marco incomparable, el Club Náutico Campello. Unas jornadas que ya cuentan con todo reservado para las tres citas gastronómicas.

Deja un comentario