La Sección de Vela Infantil del CNC estuvo presente con un total de 8 regatistas en la prueba organizada por el Real Club Náutico de Dénia.

Trofeo DeniaVela

Los Optimist B del CNC en el RCN Denia. / CNC

La Sección de Vela infantil del CNC viajaba este pasado fin de semana hasta la ciudad alicantina para disputar esta prueba autonómica con un total de ocho regatistas de la clase Optimist B del club campellero. A la cita acudían un total de 111 regatistas de vela infantil procedentes de toda la Comunitat Valenciana.

La primera jornada de competición, tras la apertura de la oficina de regatas, los jóvenes regatistas esperaban con ansia echarse al agua sobre el mediodía; así, el sábado 15 de mayo arrancaba la competición con unas magníficas condiciones para la navegación.

Después de una dura jornada de pruebas, los regatistas de Optimist B volvían a tierra con tres pruebas disputadas. Situación que se volvió a repetir la siguiente jornada de competición con la celebración de tres pruebas más; completando así el programa de competiciones.

Un total de 111 regatistas de Optimist B conformaron la flota del Trofeo DeniaVela. / CNC

Por lo que respecta a los resultados de los Optimist B de la Sección de Vela Infantil del CNC, el regatista del CNC Bruno Gradi finalizaba 26º de la General con 135 puntos totales.  Por su parte, Adriana Camuñas terminaba su participación en el puesto 28º de la General tras sumar 142 puntos. Victoria Rosi hacía lo propio cerrando su paso en el 35º de la General y un total de 192 puntos. Candela Pérez 55º con 269 puntos. 68º Gabriela Domínguez con 321 puntos. Ana Gómez en el 76º con 376 puntos. Y los hermanos Janssens, Alexandra y Matias, en el 83º y 97º, respectivamente.

Los Optimist vuelven a casa con buenas sensaciones para seguir mejorando de cara a la próxima cita del calendario que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de mayo en aguas del RCN Torrevieja con la disputa del Trofeo La Sal – Campeonato Autonómico 2021 para los Optimist B en esta atípica temporada marcada por la pandemia.

Deja un comentario