Los amantes de la gastronomía marinera tienen una cita los días 2, 3 y 4 de junio en el Restaurante del CN Campello.

IX Semana Gastronómica

Un año más el Restaurante Club Náutico Campello vuelve a celebrar su ya tradicional Semana Gastronómica, las cuales tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de junio de 2021. La ya clásica cita culinaria cumple su noveno aniversario, tras el obligado parón de 2020 a causa de la pandemia, con un menú inspirado en el mundo náutico.

Con esta presente edición de las jornadas gastronómicas del restaurante del Club campellero, y ya van nueve, el equipo de restauración del CNC se muestra especialmente estimulados por volver a celebrar esta cita gastronómica, con menús elaborados especialmente para estas jornadas de su cocina marinera con toques de autor que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Cocina mediterránea

El responsable de restauración del CNC, José Manuel Fornés, junto a su equipo y su jefe de cocina, Fernando Vázquez, han confeccionado unos elaborados menús diarios para esta cita del buen comer.

MENÚS IX SEMANA GASTRONÓMICA

La Semana Gastronómica del CN Campello supone un punto de encuentro para los amantes de la cocina mediterránea donde poder disfrutar del mejor sabor del Mar entre mariscos, arroces y calderos; todo ello acompañado con la mejor bodega.

El Restaurante CNC obtuvo el pasado mes de abril el sello de calidad de l’Exquisit Mediterrani. / CNC

La dilatada experiencia del Restaurante y el buen hacer del personal de hostelería, junto con una carta inspirada en la gastronomía marinera a base de una materia prima fresca y de primera calidad, auguran una edición con una gran afluencia.

Por ello, recomendamos a todo aquel que quiera disfrutar de estas tres jornadas gastronómicas que efectúe su reserva con antelación para no perderse esta cita de la restauración campellera.

Deja un comentario