El regatista del CNC competirá junto a sus compañeros del equipo SomVela en la ciudad vasca de San Sebastian, del 6 al 9 de mayo.

Campeonato de España

El regatista Joan Ravie, del Club Náutico Campello, se encuentra en el Campeonato de España de la disciplina olímpica de vela ILCA 4, que se está celebrando en aguas de la bahía de San Sebastian, entre los días 6 y 9 de mayo. La regata está organizada por el Real Club Náutico de San Sebastián y la Federación de Vela Vasca como delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Asociación Española de la Clase ILCA (AECIL).

Joan Ravie, regatista de ILCA 4 del CNC, durante los entrenamientos en el Campeonato de España. / CNC

Ravie acude a esta importante cita nacional junto al Equipo autonómico de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana. La jornada de hoy será la inauguración de las pruebas por parte de la flota, tras las mediciones y control de equipamiento de ayer, arrancará el programa de pruebas, que dará comienzo hoy a las 11:30 horas. Están programadas un total de 12 pruebas durante los cuatro días de competición.

El Campeonato de España de ILCA 4, está reservado a embarcaciones de la Clase ILCA 4, cuyas tripulaciones podrán participar dentro de la misma regata en las siguientes categorías: Sub 16 M/F y Sub 18 M/F. El regatista campellero espera cuajar una buena actuación que le permita subirse al podio y sumar así otro título.

Deja un comentario