La restauración del Club Náutico Campello obtiene un nuevo distintivo de Turisme Comunitat Valenciana para fomentar el gastroturismo.

El restaurante CNC se ha adherido a la nueva marca creada por Turisme Comunitat Valenciana: ‘L’Exquisit Mediterrani’, que nace con el objetivo de aportar visibilidad y promocionar el producto gastronómico de la comunidad.

Tras el proceso previo de la candidatura, aportar las evidencias de cumplimiento de los requisitos de calidad y uso de producto local, la cocina de Restaurante CNC ha obtenido esta nueva distinción de la Red Gastroturística de la Comunitat Valenciana – L’Exquisit Mediterrani.

El producto fresco y de proximidad marcan la base de la cocina mediterránea del Restaurante CNC. / CNC

Un distintivo que reconoce las raíces mediterráneas y marineras de su cocina, así como el uso del productos locales y de proximidad; y que se suma al certificado que obtuvo en 2018 de la Fundación Dieta Mediterránea por su contribución a los valores saludables, culturales y sostenibles que promueve el estilo de vida mediterráneo.

El logo de ‘L’Exquisit Mediterrani’ es una marca basada en los colores de la palmera de la marca de la Comunitat Valenciana y asociada al modo de hacer y la hospitalidad en la mesa.

En palabras del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer: “esta nueva identidad corporativa aportará valor a nuestra gastronomía poniendo de relevancia la calidad extraordinaria de nuestro territorio y modo de vida”.  Y añadía que: “La gastronomía es el resultado del momento en el que vivimos para aportar coherencia, estrategia y cualificación a un relato que, sin duda, enriquece nuestro modelo turístico”, ha resaltado Colomer.

El restaurante CNC cuenta con un amplio salón y terrazas que miran al borde del Mar para que los comensales disfruten de toda la experiencia gastronómica. / CNC

Desde su nacimiento, el restaurante CNC se ha convertido en un referente de la Gastronomía Mediterránea con gran variedad de productos y recetas de primera calidad, asociados a su paisaje e historia de huerta y mar, que enlazan con la cocina de hoy reconocida y con identidad propia.

Una experiencia gastronómica que también tiene muy en cuenta el trato cercano, amable y profesional de todo el personal del restaurante. Y que en estos momentos se une a las rigurosas medidas de prevención anti-covid19 para que los comensales del restaurante CNC solo se preocupen de disfrutar y deleitarse con carta del restaurante CNC.

Deja un comentario