El análisis de las últimas medidas promulgadas por la Generalitat Valenciana, su aplicación en la actividad laboral y evaluación del plan de contingencia han centrado la reunión del Comité Covid del CN Campello.

Revisión periódica

Periódicamente el Comité de seguimiento de la pandemia del CN Campello se reúne para evaluar la situación y las medidas adoptadas para la contingencia del Covid-19. Por ello, el Comité Covid del CNC se reunía el lunes 1 de febrero con el objetivo de atender a los cambios de situación y la prórroga de las medidas autonómicas hasta el próximo 15 de febrero.

El Presidente del Comité, D. Germán Linares, que esta vez representaba a su vez a las secciones de Escuela y Restauración, tomaba la palabra junto a los representantes de Varadero y Administración para analizar los decretos y nuevas medidas de Conselleria de Sanitat y Presidencia de la Generalitat.

Refuerzo de las medidas

Entre las medidas analizadas ha estado en el centro de la cita el exhaustivo uso obligatorio de las mascarillas entre empleados, socios y usuarios; el refuerzo de la señalética informativa. Y, por otra parte, la evolución de los protocolos y plan de contingencia.

Entre otras medidas , el Comité Covid ha reforzado la señalética de prevención de las instalaciones. / CNC

Asimismo, se ha procedido a redactar un calendario de aprovisionamientos de material sanitario e higiénico y materiales EPI’s (Equipos de Protección Individual) para los trabajadores, en caso de ser necesario un refuerzo; a expensas de la evolución de situación. El Club redactaba e instauraba en mayo de 2020 sus protocolos de contingencia del SARS-Cov2 en su metodología de trabajo efectivo frente a la pandemia.

Una implantación que se veía respaldada el pasado mes de agosto con la obtención del sello SICTED-Covid-19 de la Secretaría de Estado de Turismo después de superar la evaluación externa de las medidas puestas en marcha.

Deja un comentario