El ayuntamiento de El Campello convoca las subvenciones para deportistas individuales del municipio que hayan participado durante el último año en competiciones.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a deportistas en modalidad individual, en régimen de concurrencia competitiva, que hayan asistido a competiciones oficiales disputadas entre el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.

Hasta el 16 de septiembre

Unas subvenciones que tienen como objetivo la concesión de ayudas directas a los deportistas locales, empadronados o residentes en El Campello. El plazo de presentación de solicitudes expira el 16 de septiembre.

Los solicitantes deberán aportar en sus solicitudes las fechas de participación en las competiciones: calendario oficial, duración y rango de la competición, así como toda aquella documentación que acredite su participación en las competiciones oficiales.

Es requisito indispensable para su solicitud estar empadronado en el municipio o residir en El Campello, estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social –que se acreditará a través de declaración responsable -, y aportar toda la documentación que se le reclame a través del certificado de la federación/es que corresponda.

Competiciones y resultados

Los resultados deportivos serán claves a la hora de valorar las solicitudes, aplicando un baremo objetivo y valorando el rango de las competiciones: mundial, olimpiadas y paraolimpiadas, competiciones europeas, españolas o de carácter autonómico y provincial. Del mismo modo se valorará la distancia del desplazamiento hasta la sede de la competición.

Una vez presentada la solicitud, se abonará el montante de la solicitud en un solo pago tras la correspondiente valoración y resolución de la misma por parte de la Concejalía de Deportes.

Enlace:

En el siguiente enlace encontraréis toda la información, documentación y solicitud de las subvenciones a deportistas individuales de la localidad:

SUBVENCIÓN DEPORTISTAS 2020 – EL CAMPELLO

Deja un comentario