El Restaurante y el Chiringuito CNC ya ofrecen a sus comensales el servicio de cenas con una amplia oferta gastronómica basada en las raíces marineras. Ambos establecimientos amplían su horario para ofrecer el servicio de cenas durante toda la semana.

Gastronomía marinera

Con unas espectaculares vistas de la bahía campellera, el Restaurante y el Chiringuito del CNC amplían su horario para ofrecer a sus comensales el servicio de cenas. Cocina marinera y buen ambiente se unen para ofrecer una atmósfera increíble. Te proponen una cena en la terraza del Restaurante o chiringuito en un lugar privilegiado y exclusivo donde disfrutar de los mejores platos a la luz de la luna.

El servicio de cenas será de 21 a 23 horas de la noche, tanto en el Restaurante como en el Chiringuito. Con las excepciones de los lunes por la noche en el caso del Restaurante y los miércoles en el caso del chiringuitos, días de descanso.

Una noticia muy bien recibida tanto por comensales como turistas, deseosos de disfrutar de la mejor gastronomía campellera al borde del mar y bajo la luz de la luna. Por ello, recomendamos a los usuarios que reserven con antelación su mesa.

Reservas

Además de ofrecer una panorámica excepcional, los comensales del Restaurante y Chiringuito CNC podrán degustar la tradición de sus cocinas, con una gastronomía de mercado, con propuestas que sorprenderán a los paladares más exquisitos.

Aquellos que estén interesado en vivir una agradable velada pueden solicitar toda la información y hacer ya la reserva de tu mesa en el teléfono 965 630 885, en el caso del Restaurante, y al 965 637 324, en el caso del Chiringuito CNC.

Deja un comentario