La dificultad de asegurar el cumplimiento de todas las exigencias de los protocolos de prevención obliga a la suspensión de las actividades de la Escuela de Verano.

La Junta Directiva del Club Náutico Campello se ve obligada a tomar la decisión de suspender la Escuela de Verano 2020 del CNC; debido a las dificultades que supone el desarrollo de dichas actividades en la situación actual de pandemia así como la imposibilidad de garantizar al 100% la seguridad de los alumnos participantes, técnicos y monitores del Club.

Esta difícil decisión se toma tras el estudio del desarrollo de la ya tradicional escuela de verano del CNC; tras evaluar los protocolos a aplicar en estas instalaciones dirigidas a población especialmente vulnerable, como es la infantil, la Junta Directiva del CNC ha adoptado la decisión de no abrir la Escuela de Verano al no poder asegurar el integro cumplimiento de las medidas exigidas.

Ante este escenario complejo en el que es prácticamente inviable mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto entre los alumnos durante la celebración de las actividades programadas, se ha tomado esta difícil decisión que tiene como principal motivo la salvaguarda de la salud de los niños y niñas; así como de sus familiares.

Cabe destacar que en los próximos días se efectuará la devolución íntegra del importe abonado como matrícula de la escuela de verano 2020.

Por otra parte, el desarrollo de los equipos de regatas y competición continuará según lo previsto.

En El Campello, a 25 de junio de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA

Una respuesta a «La Junta Directiva del CNC suspende la Escuela de Verano 2020»

  1. Hola,
    quiero transmitir mi descontento por la cancelación de la escuela de verano y el modo…… ya que nos han dejado en una situación muy compleja en fechas ya muy adelantadas. NO entiendo que se bra el restaurante y el chiringuito, y las actividades al aire libre con niños se cancelen.
    Incomprensible, injusto y sin argumento.

Deja un comentario