El Restaurante del Club Náutico Campello reabría sus puertas el pasado viernes 12 de junio con los servicios de desayunos, aperitivos y almuerzos. A partir de hoy, viernes 19, se reactiva el servicio de cenas durante los fines de semana.

Tras su reciente reapertura el pasado viernes 12 de junio, y siguiendo con el plan de reactivación de los servicios y actividades del Club Náutico Campello, el Restaurante CNC ofrece a partir de hoy, el servicio de cenas durante los viernes y sábados.

Con la llegada del verano, los socios y comensales del Restaurante CNC esperan con anhelo el servicio de cenas y las agradables veladas nocturnas con las mejores vistas de la bahía campelellera. El Restaurante CNC podrá disponer del 100% de su aforo en la terraza.

Los viernes y sábados por la noche, el horario de cenas será desde las 21:00 h hasta las 23 horas de la noche.

La filosofía será la misma que la de hasta ahora; en la que el equipo de José Manuel Fornés, encabezado por el chef Fernando Vázquez, muestra su visión gastronómica del concepto de cocina marinera, de proximidad y dialogo constante con el entorno. Su principal reto es que el comensal disfrute de la buena cocina campellera y de todo el sabor de los productos del mar; para potenciarlo al máximo sin máscaras ni disfraces. Cocina creativa con productos del mar, de la huerta y con un marcado acento campellero.

Se ofrecerán los menús durante el fin de semana – El menú especial de fin de semana y el menú infantil -, junto a la amplia oferta gastronómica de su carta. Además, el servicio de cenas se limitará por el momento a los viernes y sábados. Las reservas están ya disponibles en el teléfono: 965 630 885

Por otro lado, cabe destacar que, al igual que en el ‘Chiringuito CNC’, se han tomado todas las medidas higiénicas y de seguridad para garantizar espacios libre de Covid-19. Medidas que pasan por la limitación de aforo, formación de los empleados, desinfección de los locales y el uso de mascarillas y geles hidroalcóholicos. Son algunas de las medidas para garantizar la salud de sus comensales.

Deja un comentario