El Restaurante del CN Campello abrirá sus puertas a partir del viernes 12 de junio, mientras que la actividad deportiva empezará a partir del lunes 15 de junio.

Después de dos largos meses de confinamiento, en los que la actividad del restaurante y la escuela del CN Campello se vieron forzadas a su paralización por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ambos centros vuelven abrir sus puertas en los próximos días.

Restaurante, 12 de junio

Los mejores productos de la cocina marinera de El Campello te esperan en el Restaurante CNC. / CNC

Por un lado, el Restaurante del CNC arrancará sus fogones a partir del viernes 12 de junio. Una esperada cita para su fiel clientela; amantes de la mejor cocina marinera. Tras la reapertura del Chiringuito del CNC el pasado 28 de mayo, y vista la buena aceptación de sus clientes, la Junta Directiva decidía el pasado martes, 9 de junio, la reapertura del restaurante del Club.

Tras una dura e intensa semana de preparativos para adaptar las instalaciones, carta y procesos a las normas decretadas por las autoridades sanitarias, el personal de cocina y camareros ya cuentan los días para volver a servir la mejor comida mediterránea a sus fieles comensales y los centenares de turistas que cada año nos visitan.

Además, los responsables han aprovechado este tiempo para reformular la carta y sorprender de nuevo con platos que guardan toda la esencia de la mejor cocina marinera de proximidad.

Actividad deportiva, 15 de junio

Del mismo modo la pandemia dejó en dique seco toda la actividad deportiva. El CN Campello se vio obligado a cerrar las instalaciones, siguiendo las indicaciones de las autoridades. Ahora, los deportistas CNC ya se preparan para retomar su actividad deportiva, tras tres largos meses de inactividad. Hecho que los deportistas han mitigado con los entrenamientos individuales desde sus hogares.

Equipo Senior Femenino de la Sección de Remo – Banco Fijo. / CNC

El próximo lunes 15 de junio se dará el pistoletazo de salida a la progresiva vuelta de la actividad deportiva y las primeras actividades de turismo activo y alquileres para usuarios.

Los deportistas accederán a las instalaciones de forma escalonada para no generar aglomeraciones. Además de seguir las normas higiénicas como el uso de mascarillas en la explanada deportiva. Así los equipos podrán empezar sus entrenamientos en grupos reducidos, no más de 10 personas, y la ocupación de los barcos colectivos al 50% de su capacidad. El objetivo de estas medidas es que todos los deportistas puedan retomar sus entrenamientos con total seguridad.

Todavía no hay fecha prevista para la vuelta de la competición, pero las buenas perspectivas de contingencia de la pandemia y las ganas y motivación de las federaciones, clubes, técnicos y deportistas seguro que harán que la competición de la vela, remo y kayak vuelva pronto a sus respectivos calendarios deportivos.

La inminente reapertura, tanto del Restaurante como de la Escuela CNC, es un aliciente para los amantes de los deportes náuticos y la gastronomía marinera en El Campello. En los próximos días se darán más detalles sobre las actividades naúticas y  las novedades culinarias del Restaurante CNC.

Deja un comentario