Desde el 1 de junio El Campello se encuentra en FASE 2 de la desescalada, según el Plan Nacional de Transición a la Nueva Normalidad tras la crisis del coronavirus. Tras la celebración de la Junta Directiva, con carácter extraordinario, el martes 9 de junio de 2020; se acuerda la reapertura gradual de la Actividad Deportiva a partir del día 15 de junio y del Restaurante del Club Náutico Campello el 12 de junio.

Seguidamente, informamos sobre las normas de Protección y Prevención para acceso a las instalaciones del Club Náutico Campello, así como información sobre la reapertura de la Actividad Deportiva y el Restaurante CNC. El Club ha estado trabajando estos últimos días en la adaptación de nuestras instalaciones náutico-deportivas para recuperar nuestra actividad con la máxima garantía sanitaria y de seguridad, para trabajadores, socios, deportistas y usuarios.

 ACTIVIDAD DEPORTIVA A PARTIR DEL DIA 15 DE FORMA GRADUAL

Tras la revisión y adaptación de los protocolos de prevención, la Actividad Deportiva del CNC reabre sus puertas en esta paulatina y gradual recuperación de la actividad. Las siguientes normas aquí descritas son de obligado cumplimiento para los deportistas del CN Campello, así como técnicos y usuarios:

Se han establecido las medidas oportunas para garantizar el espacio entre los deportistas en la zona de varada, así como la escalonada salida al mar.

− Se avisará de las horas de actividad a los deportistas de las diferentes secciones, se ruega puntualidad.

− Se vendrá con ropa adecuada para la actividad, toalla y botellín de agua, ya que los vestuarios permanecerán cerrados. El acceso a los aseos se hará de forma individual.

− Será obligatorio el uso de mascarilla en los espacios comunes donde no se pueda mantener la distancia de seguridad.

− Cada deportista deberá esperar hasta ser avisado por el técnico para atender las indicaciones.

− El embarque y desembarque se hará siempre siguiendo las indicaciones de los monitores.

− Una vez finalizada la actividad se sacará el material de forma escalonada y será el técnico quien desinfectará el material de uso común, El material privado de los deportistas será responsabilidad de ellos, así como, la  limpieza y desinfección, aportando sus propios productos para tal fin, supervisado siempre por los técnicos.

– Una vez finalizada la actividad, no se permitirá permanecer en la zona deportiva ni, por respeto al resto de compañeros, socios y demás usuarios.

− En caso de tener  síntomas compatibles con el COVID se avisará a los técnicos,  no acudiendo a la actividad prevista.

− Se RESPONSABLE y cumple con el protocolo y las indicaciones de los técnicos.

 OFICINA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

− Acuda únicamente cuando sea necesario, se recomienda seguir realizando los trámites y consultas a través del correo electrónico: actividades@cncampello.com; escuela@cncampello.com; limonchi@cncampello.com: o bien en el teléfono 965 633 400  EXT – 3 o, al whatsapp  689 952 448.

− La atención se restringe a un único cliente.

− Espere su turno respetando la distancia de 2 m entre los usuarios.

– Los pagos se realizaran preferentemente con tarjeta, transferencias y plataforma virtual

− El uso de la mascarilla será obligatorio.

− Se facilitará gel hidroalcohólico para sus manos.

− El horario de atención al Cliente a partir del día 15 de Junio es de 09:00 h. a 14:00 h.  y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y, sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas  (el horario puede sufrir modificaciones).

− Nuestro personal está formado y se toman todas las medidas necesarias de higiene.

− Se establece la atención preferente para clientes mayores de 65 años.

RESTAURANTE CNC

Siguiendo el protocolo de recuperación de la actividad, el Restaurante Club Náutico Campello reabre sus puertas en los próximos días. Estos últimos días el personal ha estado trabajando para acondicionar las instalaciones del Restaurante y así cumplir las exigencias sanitarias, así como medidas de prevención y protección para garantizar la seguridad de los socios y usuarios.

MEDIDAS DE PREVENCION, PROTECCION E HIGIENE EN EL RESTAURANTE

− El Restaurante CNC abre con un 50% de su aforo, asegurando distancia mínima de 2 metros entre mesas.

− Grupos hasta un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de mesas, respetando la distancia mínima interpersonal en el Restaurante.

− No está permitido el consumo en la barra.

− Se recomienda el pago con tarjeta evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo. Se desinfectará el datáfono tras cada uso, así como el TPV.

− Se pone a disposición del usuario dispensadores de geles hidroalcohólicos.

− Limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza y salón entre un cliente y otro.

− Se ha reforzado la limpieza y desinfección de la instalación del Restaurante.

− Se eliminan productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras, y otros utensilios similares, priorizando monodosis desechables o su servicio en otros formatos bajo petición del cliente.

− Se suprime la carta de uso común optando por el uso de la carta código QR donde diariamente podrán encontrar los productos puestos a su disposición.

− En el Restaurante se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso o en su caso cambio con cada cliente nuevo.

− Los elementos auxiliares del servicio, como vajilla, cristalería, cubertería o, mantelería, se almacenarán en recintos cerrados y, en caso de no ser posible, lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores.

Para más información y/o Reservas pueden contactar con la dirección del Restaurante, en el Teléfono 965 630 885.

NORMAS DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN PARA OFICINAS

− Acuda únicamente cuando sea necesario, se recomienda seguir realizando los trámites y consultas a través del correo electrónico:  info@cncampello.com, o bien en el teléfono 965 633 400.

 − La permanencia en el interior de las oficinas centrales será lo estrictamente necesario para realizar la gestión.

− La atención se restringe a un único cliente.

− Espere su turno respetando la distancia de 2m entre los usuarios, siguiendo las indicaciones de la señalización ubicada en el suelo.

− Superado ese aforo deberán esperar en la entrada de las oficinas, al aire libre.

− Se establece la atención preferente para clientes mayores de 65 años.

− El uso de la mascarilla será obligatorio.

− Se facilitará gel hidroalcohólico para sus manos.

− Pague preferentemente con tarjeta de crédito o mediante transferencia.

− El horario de atención al público es de 09:00 h. a 14:00 h y de 16:00 h. a 19:00 h.  de lunes a viernes. Y de 10:00 h. a 14:00 h, sábados y domingos

 − Nuestro personal de administración está formado y se toman todas las medidas necesarias de higiene.

En El Campello, a 9 de junio de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CNC

Deja un comentario