La Junta Directiva del Club Náutico Campello ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales de la entidad náutica y el correspondiente informe de gestión y estado de información financiera del ejercicio 2019; que, un año más, ha cerrado el pasado ejercicio con equilibrio presupuestario sin incurrir en déficit de explotación.

Una reunión telemática en la que también se abordaron las medidas adoptadas en la actual situación de crisis sanitaria con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Con fecha de 8 de mayo, las cuentas e informe de gestión del ejercicio 2019 se remitían a la Junta Directiva del Club Náutico Campello para su aprobación; tras ser auditadas por D. Gerardo Insa del despacho ADIRE Asociados. Una reunión extraordinaria que acordó por unanimidad aprobar las cuentas del pasado ejercicio 2019, y procederá a su depósito en el Registro Mercantil de Alicante, con el fin de darles publicidad y libre acceso a su consulta. Tal y como viene haciéndose todos los años, a pesar de no estar obligados legalmente a ello, pero que el CN Campello viene realizando con la máxima transparencia.

Los socios interesados podrán consultar el Informe de Gestión 2019 accediendo al ‘Área del Socio’ de esta web.

Estabilidad presupuestaria en los resultados anuales

Un ejercicio 2019 que se ha comportado de acuerdo con las previsiones marcadas en los presupuestos establecidos. Año fiscal que cerraba con una estabilidad económico-financiera lograda gracias a la contención del gasto y su adecuación a la capacidad de captación de recursos del Club; siguiendo la senda de la política administrativa que ha venido practicándose en los últimos años.

De igual modo, la Cuenta de Resultados muestra una evolución estable y regular que ha mantenido el indicador positivo alcanzado durante los últimos años. En definitiva, unas cuentas que han estado fundamentadas en la estabilización de la situación económico-financiera del Club.

Asimismo, un balance de gestión que cierra el pasado ejercicio con unos gastos de explotación total de 3.789,999 millones de euros, mientras los ingresos se han situado en 3.888,196 millones.

Instalaciones del Club Náutico Campello. / CNC

Por tanto, el resultado bruto de explotación se situó en 96.385,26 euros; lo que supone una ligera desviación del 7% respecto a lo presupuestado.

De manera análoga, en la Junta Directiva del CN Campello se ha puesto de manifiesto que el Club afronta la actual situación desde una posición de compromiso y fortaleza financiera, que permitirá dar respuesta a los cambios económicos que se avecinan y vislumbrar así el futuro de la entidad náutica Campellera; desde una posición de sólida solvencia y fortaleza financiera. Asentada en una trayectoria de gestión y desempeño colectivo que le ha permitido al CNC superar crisis pasadas y mantener su autonomía e independencia como proyecto social y deportivo; lo que es esencialmente relevante en momentos de gran incertidumbre como los actuales.

Una estabilidad económica que ha ido acompañada de grandes hitos deportivos que las Secciones Deportivas de Vela, Remo y Kayak han alcanzado durante el año 2019. A la vez que se han incrementado el número de participantes que conforman el área deportiva del CNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.