La Sección de Remo de Banco Fijo del Club Náutico Campello disputaba este pasado domingo la sexta regata de la Liga SUMA de Banco Fijo 2019-2020 celebrada en aguas del puerto de Alicante.

VI Regata Liga SUMA

El puerto de Alicante acogía la VI Regata de la Liga SUMA de Banco FIjo. / FRCV

Las aguas del puerto de Alicante acogían este pasado domingo 1 de marzo de 2020 la VI Regata de la Liga SUMA de Banco Fijo 2019/2020.  Cerca de 600 regatistas procedentes de València y Alicante se presentaban en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante para competir esta nueva prueba de la liga autonómica; entre los que se encontraban los remeros de la Sección de Banco Fijo del Club Náutico Campello.

La jornada arrancaba a primera hora de la mañana, con los muelles 12 y 14 del puerto alicantino atestado de embarcaciones y sus tripulaciones; con los nervios de competir en el campo de regatas del RCR Alicante. El banco fijo campellero acudía a esta competición con 5 equipos en liza.

El Equipo de Veterano Masculino del CNC prosigue con su buena temporada. / FRCV

Finalmente, el equipo de veteranos masculino se alzaba con la medalla de bronce; mientras que las remeras del absoluto femenino se mostraron intratables, una vez más, conquistando un nuevo oro en esta temporada.

Absolutas, imparables

Las Senior del CNC se alzaron con la primera plaza de la VI Regata. / FRCV

Las remeras del Veterano Femenino del CNC fueron las encargadas de abrir la competición en el puerto alicantino. Las veteranas finalizaban en 9º puesto con unos tiempos muy ajustados entre los diferentes botes. La primera alegría de la jornada llegaba de la mano del equipo de Veterano Masculino, conquistando el bronce de la prueba; tras los últimos podios alcanzados durante esta temporada. Parece que los veteranos campelleros van en serio y no ceden en su empeño de conquistar el título de liga.

Equipo Mixto de cadetes y juveniles del CN Campello y el CN Alicante Costa Blanca. / FRCV

Por su parte, el Cadete Masculino del CNC cerraba su manga en 5º puesto después de soportar el fuerte ritmo de una serie muy reñida entre los botes del RCNT y el RCRA B. Fuera de la competición oficial, las chicas del Cadete Femenino compitieron con las remeras del CN Alicante – Costa Blanca. Al igual que el bote de categoría Mixta formado por los cadetes y juveniles del CN Campello y el CN Alicante – Costa Blanca.

La Sección de Remo de Banco Fijo del CN Campello acudía a la competición con 5 botes en liza. / FRCV

Una prueba más, la expectación de los remeros y de todos aquellos que paseaban por el paseo marítimo alicantino pudieron asistir a las emocionantes de la categoría reina; dónde la competencia es muy alta, debido al gran nivel de los deportistas de la Liga autonómica de la FRCV. Las chicas del Absoluto del CNC se alzaban con un nuevo oro tras una magnífica manga en la que sus rivales no pudieron aguantar el fuerte ritmo de las campelleras. Por su parte, el equipo Absoluto Masculino finalizaba , tras una buena remada.

Lucha por los títulos

Equipo Cadete de Banco Fijo del CNC remando durante la VI Regata de la Liga SUMA. / FRCV

En el ecuador de la liga autonómica de banco fijo, la Sección de Banco Fijo del Club Náutico Campello conserva las posibilidades de apoderarse del título autonómico de esta temporada; por lo que los remeros campelleros no bajan el ritmo de esta competición; que cada vez muestra mejor remo, más espectáculo y que cada vez consigue atraer a más aficionados.

Deja un comentario