La organización espera superar los 1.000 participantes durante las dos jornadas. Hasta medio centenar de monitores deportivos de todas las disciplinas y cinco dj animarán los actos programados los días 4 y 5 de abril.

CNC, centro neurálgico

El Campello Fitness - Club Náutico Campello
Esta mañana se presentaba ante los medios de comunicación el eento El Campello Fitness. / CNC

Más de un millar de personas espera el Ayuntamiento reunir durante las dos jornadas de El Campello Fitness, que este año se celebran los próximos 4 y 5 de abril en dos escenarios diferentes Plaza Juan Pablo II y Club Náutico Campello, con práctica en grupo de hasta una veintena de disciplinas deportivas, medio centenar de monitores y entrenadores y cinco Dj que animarán los ejercicios y las fiestas paralelas organizadas para dar animación a todos los participantes y asistentes.

El alcalde de El Campello, Juan Jo Berenguer, y el concejal de Deportes, Christian Palomares (en segundo plano). / CNC

El Club Náutico Campello cede sus instalaciones para el evento, que se prevé multitudinario y aspira a convertirse en referente en su género en la Comunidad Valenciana, ha sido presentado hoy por el alcalde Juanjo Berenguer; el Presidente del Club Náutico, Miguel Baena; el concejal de Deportes Cristian Palomares; y el Dj Javi Boss, que se encargará de clausurar las jornadas.

Dos jornadas

El presidente del Club Náutico Campello, durante la rueda de prensa. / CNC

Para el alcalde, El Campello Fitness es un evento que combina lo deportivo, lo social y lo lúdico, convirtiéndose así en un referente de la práctica de deporte de forma colectiva y divertida al mismo tiempo, así como fomentar hábitos saludables”.

Miguel Baena, Presidente del Club Náutico Campello: “Ocio y deporte se dan la mano en nuestra sede, y El Campello Fitness es un buen ejemplo de ello, que además entronca perfectamente con nuestra razón de ser. Un acto para el municipio y para todos, junto al mar y en el que poder divertirse haciendo deporte”.

El programa ofrece más de 20 horas de ejercicio y diversión, con actividades que simultáneamente se sucederán a partir de las 10 de la mañana de cada jornada, y acabarán pasadas las 8 de la tarde en ambos días. El Campello Fitness está pensado para recibir participantes de todas las edades y de todos los rincones de la provincia y zonas limítrofes. Se ha previsto incluso servicio de guardería para que los más pequeños disfruten con juegos mientras sus padres y familiares lo hacen con la gimnasia.

Deporte para todos los gustos

Cartel del evento. / Ajuntament El Campello

Los inscritos podrán disfrutar de ejercicio aeróbico, aerodance, gluteboom colectivo, body attack, taichí, yoga, Fitness Dance, pilates, zumba y otras disciplinas que mejoran la resistencia cardiovascular, fuerza y resistencia. “ Una de las estrellas del evento será el Dj Javi Boss, para quien El Campello Fitness “es un pedazo de evento que el año pasado ya fue impresionante por la cantidad de seguidores que registró, con buena música de todos los estilos y todas las épocas”.

Deja un comentario