La campaña pretende vertebrar la oferta turística de la localidad mediante un producto turístico especializado y sostenible.

‘Sonríe, ya estás en El Campello’

El alcalde de El Campello, Juan José Berenguer, durante la presentación de la estrategia turística 2020. / Ajuntament El Campello

Tan sencillo, en apariencia, pero tan ambicioso como hacer sonreír. Sonríe, ya estás en El Campello es el eslogan de la ambiciosa campaña que lleva este año el municipio de El Campello a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que tendrá lugar en la capital española a finales del mes de enero; y con la que empezará la promoción turística de la localidad durante los siguientes 12 meses.

La presentación, que se celebraba ayer en el Centro Social ‘El Barranquet’, contó con la presencia de Batiste Beltrán, Gerente del CN Campello, José Antonio Moreno, Director Deportivo de la entidad náutica; e Inés Galvañ, Técnica de Atención al Cliente y Turismo del CNC.

Batiste Beltrán, gerente de la entidad náutica, junto a Inés Galvañ, técnico de Turismo del CNC, y José Antonio Moreno, Director Deportivo del Club. Ajuntament El Campello

El Ayuntamiento de El Campello ha diseñado y programado la campaña turística 2020 entorno a esta manifestación de alegría. “Conscientes de que contamos con todos los elementos necesarios para garantizar la felicidad de los visitantes”, señalaba el Alcalde del municipio de l’Alacantí, Juan José Berenguer. Y añadía: que «las posibilidades turísticas del municipio son inmensas”.

Implicación de todo el sector

La edil de Turismo del consistorio campellero, Marisa Navarro, durante la exposición de la campaña. Ajuntament El Campello

Por su parte, la Concejal campellera de Turismo, Marisa Navarro, destacaba que la propuesta gira en torno al fomento de sonrisa como estado emocional de la felicidad y la apuesta del municipio por la sostenibilidad ambiental.

Por ello, Navarro solicitaba la complicidad de todo el sector turístico de El Campello; y argumentaba que el eje principal de la campaña es la sonrisa; y por ello, “les pido que sean cómplices con nuestros turistas; porque además, es gratis”.

El Centro Social ‘El Barranquet’ acogió el acto. / Ajuntament El Campello

La campaña, centrada en aportar recursos a los profesionales del sector para que puedan ser los mejores embajadores de la sonrisa y la hospitalidad. Con la prioridad de desestacionalizar el turismo a lo largo del año y un posicionamiento fuerte a nivel nacional e internacional.

CNC, pieza clave

Los representantes del CN Campello tras la finalización del acto. / Ajuntament El Campello

Una nueva campaña en la que el Club Náutico Campello formará parte  fundamental a través de la promoción del Turismo Activo mediante su amplia oferta en deportes y actividades náuticas. Y a la que la entidad se suma para trasladar a sus socios y usuarios el gran trabajo de promoción del turismo activo a través de los deportes náuticos. Y todo ello bajo la bandera de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente que rigen la entidad desde hace varios lustros.

Una estrategia que se enmarca dentro del marco de la nueva agenda mundial de desarrollo para los próximos 10 años, fundamentalmente en los objetivos relacionados con el desarrollo económico inclusivo y sostenible; junto con la producción respetuosa con el entorno y el uso racional de los océanos y recursos marinos, añadía la edil de turismo, Marisa Navarro.

Deja un comentario