El barco de Antonio Femenía se alzaba con la primera plaza, seguido de las embarcaciones ‘Esparralló’ y ‘Salitre Uno’ como segundo y tercero, respectivamente. Además, el ‘Brybonna’ se hacía con el trofeo de pieza mayor con una captura de 206 gramos.

14 embarcaciones

III Trofeo Náutica Boronad - Club Náutico Campello
Las 14 tripulaciones participantes se reunieron en las instalaciones de Náutica Boronad antes de la Salida. / CNC

Este pasado sábado 24 de agosto se celebraba en aguas de la bahía campellera el concurso de Pesca III Trofeo Náutica Boronad. Una salida nocturna de pesca que tenía como modalidad la pesca al mabre. Tras el aplazamiento inicial, las 14 embarcaciones participantes se echaban al mar la tarde del sábado con un mar en calma perfecto para la pesca de esta modalidad.

III Trofeo Náutica Boronad - Club Náutico Campello
Momentos antes de la Salida Pesca al Mabre del III Trofeo Náutica Boronad. / CNC

La competición comenzaba a las 21:00 horas y terminaba sobre las 01:00 de la madrugada. Tras una intensa salida de pesca al mabre, las 14 tripulaciones ponían rumbo al Club para el pesaje de las capturas y oficializar a los ganadores de esta edición.  Antonio Femenía, de la embarcación Frayes, se alzaba como el vencedor de esta tercera edición alcanzar los 2404 puntos. En segundo lugar finalizaba la embarcación de Luis Llinares, Esparralló, con 1664 puntos; seguido en tercer lugar por la embarcación Salitre Uno de Eduardo Calabuig con 1302 puntos.

Por otra parte, Manuel García, de la embarcación Brybonna, se hacía con el trofeo de Pieza Mayor del consurso.

Cena de hermandad

Así las cosas, el viernes  30 de agosto se celebraba en las inmediaciones del establecimiento que Náutica Boronad tiene en el CN Campello la entrega de trofeos. Antes de homenajear a los vencedores, los asistentes al acto pudieron degustar una estupenda barbacoa que la Sección de Pesca Deportiva preparó para los deportistas, familiares y amigos.

La entrega de trofeos puso el broche final a la tercera edición de este concurso de pesca que ya se está convirtiendo en una cita ineludible para los amantes de la pesca en El Campello. La entrega de trofeos estuvo presidida por el Presidente del CNC, D Miguel Baena, así como miembros de la Junta del Club y representantes de la náutica campellera.

Deja un comentario