Los regatistas de Optimist A y B del CN Campello completaron una buena participación en esta regata abierta organizada por el RCN Torrevieja.

50º edición

Trofeo Michel
Más de 70 regatistas se dieron cita en las aguas del RCNT para disputar la 50º edición del Trofeo Michel. / RCNT

La Sección de Vela Infantil del Club Náutico Campello participaba los pasados 22 y 23 de agosto en el consagrado trofeo en memoria de Michel Torregrosa. Una regata abierta organizada por el Real Club Náutico Torrevieja y que en esta edición ha cumplido medio siglo de vida; convirtiéndose en una cita clásica del verano en el mes de agosto.

Trofeo Michel
El regatista del CNC, Alonso Valls, durante una de las pruebas disputadas en aguas Torrevieja. / RCNT

Entre los 6 clubes reunidos para la ocasión, procedentes de toda la provincia de Alicante y Murcia. Entre las 77 embarcaciones participantes en este trofeo abierto se encontraban los regatistas de Optimist A y B del CN Campello. Además, cabe destacar la participación de muchos regatistas nobeles de la clase Optimist C.

Pau Ravie, 3º Optimist A

Trofeo Michel
El regatista del CNC, Pau Ravie, durante una de las pruebas del Trofeo Michel. / RCNT

Tras dos días de competición, en los que ha predominado las buenas condiciones para la navegación, el joven regatista, Pau Ravie, se alzaba con el bronce de la clase A. Ravie subía al pódium después de completar unos parciales de (6) – 1 – 3 – 4 – 3 – 3  y 14 puntos totales. Además, el resto de la flota campellera completaba una buena participación. Alonso Valls finalizaba 8º, con 42 puntos; Nico Lissorgues 12º, con 51 puntos y Lucas Prado 21º, con 93 puntos.

Trofeo Michel
La regatista del CNC, Adriana Camuñas, 8ª de la General de Opitmist B y 1º Sub11W. / RCNT

Por lo que respecta a la clase B, destaca la competición de la regatista del CNC, Adriana Camuñas, 8º de la general de dicha clase y 1º Sub11; con 36 puntos. Además, Candela Pérez terminaba 17º, con 81 puntos; Carmen Berruezo 20º, con 98 puntos; Francisco Limonchi 21º, con 102 puntos y Ana Gómez 25º, con 127 puntos. La entrega de trofeos contó con la presencia de la familia Torregrosa. En concreto, Pepe Torregrosa fue el encargado de presidir el acto de entrega de trofeos a los regatistas vencedores de esta 50º edición.

Deja un comentario