La fiesta de la gastronomía marinera se celebrará del 4 al 8 de junio en el Restaurante Club Náutico Campello.

VII Semana Gastronómica - Rte. CNC
Restaurante Club Náutico Campello

La VIII edición de la Semana Gastronómica del Restaurante Club Náutico Campello ya está en marcha. La clásica cita de la gastronomía marinera vuelve con el producto de materia prima del Mar como principal protagonista. La ya clásica cita culinaria se celebrará la semana que viene – del 4 al 8 de junio – con un menú inspirado en los mejores productos de la cocina mediterránea.

VIII edición

VII Semana Gastronómica - Rte. CNC
La mejor materia prima del Mediterráneo, protagonista de la VIII Semana Gastronómica. / CNC

Con esta nueva edición, y ya van ocho, el equipo de Restauración del CN Campello, capitaneado por José Manuel Fornés y el chef Fernando Vázquez, han depositado mucha ilusión en la celebración de estas jornadas gastronómicas. Todo el equipo, compuesto por 20 profesionales, se muestra motivado por plasmar en las elaboraciones para esta ocasión lo mejor de su cocina marinera con toques de autor.

VII Semana Gastronómica - Rte. CNC

El responsable de Restauración del CNC, José Manuel Fornés, junto a su jefe de Cocina, el chef Fernando Vázquez, llevan meses trabajando en este evento; sobre todo en la confección de unos elaborados menús diarios para esta cita imprescindible de la gastronomía campellera.

La mejor gastronomía marinera

La Semana Gastronómica del CNC supone un punto de encuentro para los amantes de la cocina mediterránea, dónde poder disfrutar de los mejores sabores que nos ofrece nuestro mar entre mariscos, arroces y calderos. Y como no, acompañado de la mejor selección de vinos y licores.

VII Semana Gastronómica - Rte. CNC
Fernando Vázquez, Chef del Restaurante Club Náutico Campello. / CNC

La materia prima fresca y de primera calidad es el principal reclamo de estas jornadas. A lo que hay que sumar la experiencia profesional de su personal, tanto en sala como en cocina. Fornés, gerente del restaurante, señalaba que las reservas para esta edición están funcionando muy bien pero que todavía tienen disponibilidad: “Las reservas van a buen ritmo pero aún tenemos mesas disponibles”. Y remarcaba que “todos los días, de los cinco en que se distribuyen las jornadas, son una buena ocasión para disfrutar de nuestra cocina; pero el martes 4 que arrancamos es un día señalado, puesto que el protagonista indiscutible serán el marisco y la mejor materia prima del Mar; que estamos seguros que harán las delicias de los paladares más exigentes”.

VII Semana Gastronómica - Rte. CNC
Asistentes a la VIII edición de la Semana Gastronómica. / CNC

Por ello, recomendamos a todo aquel que quiera disfrutar de esta VIII Semana Gastronómica que efectúe su reserva con antelación para esta fiesta de la mejor gastronomía marinera de El Campello.

Reservas: 965 630 885