Por segundo año consecutivo, la regatista del Club Náutico Campello formará parte del proyecto de mecenazgo deportivo de la Fundación Trinidad Alfonso.

La Fundación Trinidad Alfonso presentó ayer la 7ª edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes) en l’Aqueria del Basket de València. La iniciativa del mecenazgo deportivo de Juan Roig ha concedido un año más sus becas a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana.

Ángela Andúgar - Proyecto FER

Deportista FER

Entre los 126 componentes del Proyecto FER se encuentra por segundo año consecutivo Ángela Andúgar. La alcoyana que compite por el CNC formará parte de nuevo de esta iniciativa dentro de la categoría “vivero”, nivel que integra a deportistas de primera línea nacional que ya compiten a nivel internacional. Y por segundo año consecutivo, la regatista es una de las 36 componentes de dicha categoría.

Ángela Andúgar - Proyecto FER
Juan Roig junto a los deportistas del Proyecto FER 2019. / F. Trinidad Alfonso

Ángela Andúgar vuelve a estar entre los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana. La laserista del CNC cerró el 2018 como subcampeona de España de Láser Radial Sub21. Andúgar se hizo el año pasado con el Open Bahía de Altea. Además, la laserista se alzaba con el bronce en los autonómicos de Calp y Torrevieja. A lo hay que sumar el reconocimiento que tuvo junto a los también regatistas del CNC, Sheila Martínez y Andrés Lloret, en la gala de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana a finales de marzo.

Vuelta a la competición

Durante la celebración del acto de presentación del FER 2019, Juan Roig se mostró “orgulloso de compartir este proyecto con estos 126 excelentes deportistas que, además, se esfuerzan cada día como estudiantes y profesionales y, sobre todo, por ser cada día mejores personas”. Tras el acto de presentación del Proyecto FER 2019, la regatista del CN Campello ya tiene la mirada puesta en Génova, dónde la regatista competirá en la clase Láser radial en la Word Cup después de volver hace pocos días de Palma tras competir en el 50º Trofeo SAR Princesa Sofia.

Deja un comentario