El Club Náutico Campello ha participado, del 28 al 31 de marzo, en la feria MedSea celebrada en el Puerto de Alicante.

El publico asistente a la MedSea 2019 pudo conocer toda la oferta náutica y de turismo activo del CN Campello. / CNC

La Escuela del CNC ha promocionado este pasado fin de semana su oferta de turismo activo y náutico en la feria MedSea, que en esta edición ha abandonado la Institución Ferial Alicantina (IFA) para trasladarse al Race Village de Alicante Puerto de Encuentro.

Amplia oferta náutica

El personal de la Escuela del CNC estuvo presente en la feria para explicar de primera mano la oferta náutica de la entidad. / CNC

El CNC ha estado presente una nueva edición, de la mano del Patronato Costa Blanca y gracias al espacio cedido por el Ayuntamiento de El Campello, en el que ha presentado toda su amplia oferta náutica y de turismo activo. La entidad campellera vuelve a participar una edición más en esta feria náutica para acercar al público su actividad náutica en vela, remo, kayak y paddle surf.

La MedSea reunió a más de 100 expositores, entre ellos el CN Campello. / CNC

Además, los responsables de la Escuela Náutica del CNC han querido hacer hincapié en la  desestacionalización del deporte náutico, idea en la que se lleva trabajando varios años desde el CNC. José Antonio Moreno, director deportivo del CNC resaltaba que: “Nuestro privilegiado emplazamiento permite la práctica de los deportes náuticos durante todo el año”. Los más de 300 días de sol, 20 grados de temperatura media y sus aguas cristalinas convierten al CN Campello en un emplazamiento privilegiado para la práctica de los deportes náuticos.

Equipos de Regatas CNC

Al mismo tiempo, la escuela del CNC ha querido presentar su numeroso equipo de regatas a través de un emotivo vídeo realizado por los deportistas del CNC. Cabe destacar el gran volumen de actividad del deporte náutico de la entidad; con más de 250 deportistas en la actualidad.

La edición 2019 de la Medsea ha contado con más de 100 expositores directos e indirectos que han presentado sus servicios, productos y servicios; desde entidades deportivas hasta empresas de servicios náuticos. La MedSea Costa Blanca 2019 ha contado con un total de 5000 metros cuadrados de superficie en tierra y mar. El evento Alicante Puerto de Encuentro ha contado con diversas zonas de actividades como la zona dedicada a los más pequeños, zona deportiva y zona de actividades lúdicas. Una de las novedades de esta edición ha sido la zona de gamming para los amantes de las videoconsolas y el deporte náutico.

Deja un comentario