Tras el clásico almuerzo de hermanamiento de la sección, se hizo entrega de los premios del Trofeo de Navidad y ‘El Pavo’ 2018.

Comida El Pavo 2018 - Club Náutico Campello
Foto de grupo de la Sección de Pesca Deportiva del CN Campello.

La Navidad y la Pesca Deportiva van unidas en el Club Náutico Campello. Todos los años, cuando se aproximan estas fechas, la Sección de Pesca Deportiva celebra la clásica comida de hermanamiento en la que la Sección premia a los vencedores del Trofeo de Navidad y el Trofeo El Pavo.

Tradicional Comida de El Pavo

El equipo de Marinería del CNC acondicionaba desde primera hora el Salón Social del CNC para este importante evento del calendario social de la entidad, junto a una de las partes fundamentales del acto, el equipo de cocina: Rafael Moñinos, Antonio Femenía y Luis Llinares.

Comida El Pavo 2018 - Club Náutico Campello
Los cocineros y deportistas de la Sección, Rafael Moñinos, Luis Llinares y Antonio Femenía fueron los encargados de preparar las dos deliciosas paellas.

Sobre las 14:00 horas y con todo dispuesto comenzaron a llegar los primeros comensales de los más de 80 invitados a la Comida de Navidad de El Pavo. Media hora más tarde hacían acto de presencia las verdaderas protagonistas de la jornada; dos inmensas  y deliciosas paellas, para 40 personas cada una, que todos los comensales pudieron degustar.

Entrega de trofeos Navidad y El Pavo

Comida El Pavo 2018 - Club Náutico Campello
Rafael Moñinos se hizo con el Pavo al vencer por puntos al resto de sus compañeros de Sección.

Tras los típicos dulces navideños daba comienzo la entrega de trofeos con la participación del Alcalde de El Campello, D, Benjamí Soler y el Concejal de deportes, D. Pere Lluis Gomis. Los ganadores del Trofeo de Navidad 2018 – pesca al volantín, Rafael Moñinos, Antonio Femenía  y Eduardo Calabuig fueron llamados uno a uno para hacerles entrega de sus trofeos. Además, Vicente Boix, patrón de la embarcación Santiago, también recogió el trofeo a la Pieza Mayor de esta edición.

Comida El Pavo 2018 - Club Náutico Campello
El segundo puesto de Antonio Femenia le valió un jamón.

Seguidamente, el mantenedor del acto, Luis Esteve, daba paso a la entrega de premios del Trofeo del Pavo 2018; en el que el podio se volvía a repetir. Por lo que Rafael Moñinos se alzaba como vencedor y por tanto como nuevo propietario del pavo de esta edición. En segundo lugar quedaba, Antonio Femenía, en segunda posición y Eduardo Calabuig en tercera. Cabe recordar que el Trofeo El Pavo engloba los concursos de pesca deportiva Virgen del Carmen, Memorial Vicente Boix y el reciente Trofeo de Navidad.

Comida El Pavo 2018 - Club Náutico Campello
Eduardo Calabuig se hizo con el tercer puesto de El Pavo.

 

Pesca Deportiva como fomento de El Campello

Comida El Pavo 2018 - Club Náutico Campello
Vicente Boix, del Santiago, se hizo con la Pieza Mayor en el Trofeo de Navidad – Pesca al Volantín.

Soler, Alcalde de El Campello, dedicaba unas palabras a los asistentes al finalizar el acto en las que resaltaba la importancia de la Sección de Pesca Deportiva en los logros e historia del Club, además de recordar la relevancia de los deportistas de pesca en la promoción de la localidad.

Comida El Pavo 2018 - Club Náutico Campello
La tripulación de ‘Los Moya’ se hizo con varios premios gracias a su constancia durante toda la temporada.

Así las cosas ya podemos decir que la Navidad ya ha llegado oficialmente al CN Campello con esta entrañable jornada de hermanamiento entre deportistas, Junta directiva, equipo humano del CNC y familiares.

Deja un comentario