Cayetano Pérez Pérez, Capitán Marítimo de Alicante, se reunió con los presidentes de los clubes náuticos de la provincia este jueves en el CN Campello.

Este jueves 25 el Club Náutico Campello albergó la reunión de trabajo entre el Capitán Marítimo de Alicante, Cayetano Pérez Pérez, y los presidentes y gerentes de los clubes náuticos de la provincia. A la cita acudieron los representantes de las diversas entidades náuticas alicantinas.

Reunión Capitanía Marítima Alicante
El Capitán Marítimo de Alicante junto a los presidentes y gerentes de los clubes náuticos de la provincia de Alicante.

Verano sin incidentes

Los presidentes y gerentes de los clubes náuticos, junto al Capitán Marítimo de Alicante, tuvieron la oportunidad de abordar y comentar la temporada estival 2018. Un verano en el que afortunadamente no se ha producido ningún incidente en las costas alicantinas. Hecho que ponía de relieve el Capitán Marítimo de Alicante en su intervención. Además, Cayetano Pérez felicitaba a los representantes de las entidades náuticas por la buena labor que están llevando a cabo en los últimos años.

Capitán Marítimo Alicante y Miguel Baena
El Capitán Marítimo de Alicante, Cayetano Pérez, junto al Presidente del CN Campello, Miguel Baena.

Buena sintonía

Miguel Baena, Presidente del CN Campello, hizo en esta ocasión como anfitrión; puesto que la reunión se ha celebrado en el club campellero. Asimismo, el encuentro ha servido para poner de manifiesto la buena sintonía existente entre los diferentes clubes náuticos y la autoridad marítima de Alicante. Por ello, los asistentes a la cita tuvieron la oportunidad de hablar sobre las futuras acciones conjuntas, así como la puesta en común de los objetivos y estrategias para alcanzarlos.

Tras el ya tradicional encuentro entre Capitanía Marítima y los representantes de los diversos Clubes Náuticos de la provincia, los asistentes inmortalizaron el momento con una foto de grupo  para el recuerdo antes de la comida en los salones del Restaurante del CN Campello.

Una respuesta a «El Capitán Marítimo de Alicante se reúne con los Clubs Náuticos de la provincia en el CNC»

Deja un comentario