La Junta Electoral se reunía ayer, jueves 9, para proclamar a Miguel Baena Presidente de la entidad deportiva Campellera.

Tras dos meses de proceso, la Junta Electoral del CNC proclamaba a D. Miguel Baena Moreno Presidente del CN Campello. La candidatura de Baena fue la única lista que acudió a los comicios. Tras comprobar que cumplía todos los requisitos la Junta Electoral oficializaba la elección de Baena para otros cuatro años más.

Presidente CNC
D. Miguel Baena afronta su segundo mandato como Presidente del Club Náutico Campello

Las elecciones a la presidencia del CNC arrancaban el pasado 30 de junio con la celebración de la Asamblea Extraordinaria de Socios que aprobó el calendario electoral. Después de cuatro años de gobierno de la actual Junta Directiva, tal y como definen los Estatutos Sociales del Club Náutico Campello.

Con la formación de la Mesa Electoral para elegir al Presidente y la Junta Directiva del CNC se abría el plazo para todas aquellas candidaturas que desearan presentarse. El martes 31 de julio la Junta Electoral se reunía para estudiar la validez de la única candidatura presentada. Después de comprobar los avales de la candidatura y que la identidad de los miembros cumplía todos los requisitos exigibles de acuerdo a la Normativa Electoral, se hizo público en el tablón de anuncios y en la web oficial de la entidad.

La actual Junta Directiva, presidida por Don Miguel Baena Moreno, ha vuelto a presentarse a estas elecciones con el aval del trabajo hecho en el Club durante los últimos años. La reelegida Junta Directiva del Club tiene como principales retos la consolidación económica de los últimos ejercicios y la renovación de la concesión administrativa en 2025.

La Junta Directiva presidida por Don Miguel Baena afronta así su segundo mandato desde que accediera por primera vez, en junio de 2014, a la Presidencia. Durante estos cuatro años la entidad ha seguido una senda de estabilidad económica y crecimiento de la actividad que han permitido la consolidación de los Fondos Propios.

La demostrada cualificación profesional y su dilatada experiencia empresarial son dos de los signos distintivos de Baena, que en la actualidad compagina su cargo de Presidente del CNC con su actividad profesional.

El Club Náutico Campello es una asociación fundada en 1977, como entidad social y deportiva sin fines lucrativos. Tal como queda reflejado en sus estatutos, el objetivo de la misma es el fomento y la práctica de los deportes náuticos, en especial la Vela. Desde sus inicios la entidad deportiva se ha preocupado por acercar su gestión a los socios, clientes y usuarios de sus servicios.

Asimismo, el compromiso del CNC con el medioambiente forma parte de la identidad del Club, como reflejan los 18 años consecutivos recibiendo la Bandera Azul. En la actualidad, el CN Campello apoya a un importante número de deportistas de las modalidades de Vela, Remo, Pesca Deportiva y Piragüismo, convirtiéndose en un importante referente del deporte náutico de la Costa Blanca.

Deja un comentario