Más de 700 embarcaciones han pasado por las instalaciones de varadero del Club Náutico Campello en lo que va de año.

El varadero del Club Náutico Campello es uno de los centros neurálgicos de la actividad diaria del Club. Desde enero de 2018 el servicio de varadero del CNC vive una fuerte actividad diaria, tanto en varadero como en marina seca. A pesar de estar en época estival, el varadero del CNC se encuentra a pleno rendimiento.

Desde que comenzara el presenta año la actividad ha sido frenética. A los habituales clientes que aprovechan la época invernal para poner a punto sus embarcaciones de cara al verano, hay que sumar las náuticas flotantes que operan en el CNC. Este hecho se traduce en la nada desdeñable cifra de 700 embarcaciones en lo que va de año.

Aunque la llegada del verano supone una bajada de la actividad de varadero debido a que la mayoría de embarcaciones hicieron su mantenimiento en invierno y ya se encuentran en el agua. El ritmo de trabajo se mantiene estable, a pesar de estar en temporada baja para los servicios de varadero.

Marineros CNC
El equipo de marinería del CNC está volcado durante los meses de verano en la atención a los socios y transeúntes.

En los meses de verano el servicio de marinería  está dedicado a atender el servicio portuario con la gasolinera, el mantenimiento de amarres e instalaciones y, sobre todo, la atención a los socios y propietarios de amarres.

Respecto a la ocupación de los amarres del CN Campello se están cumpliendo con las previsiones de ocupación; de hecho, se espera que el presente ejercicio mejores las cifras de años anteriores. Entorno el 75% de los amarres se encuentran ocupados y se espera que a lo largo del mes de agosto se alcance el 100% de ocupación. A esto hay que añadir las cifras de Marina Seca, que roza, durante todo el año, cifras de lleno total.

Sin duda la experiencia y la profesionalidad son dos de los distintivos del servicio de varadero del CNC que los socios y transeúntes valoran tras la puesta a punto de sus embarcaciones. Por lo que se espera que el presente ejercicio supere a años anteriores.

Deja un comentario