Arranca el proceso electoral con el 31 de agosto como fecha límite para celebrar  las elecciones a la Junta Directiva del CNC

El sábado 30 de junio el Club Náutico Campello celebraba a las 12:00 h, en el Salón Social, la Asamblea Extraordinaria con el objetivo de aprobar el calendario electoral a la Presidencia del CNC.

La asamblea arrancaba con la lectura de los puntos del día y el sorteo, entre los asistentes, de los cargos para la Junta Electoral, Mesa Electoral y Junta Gestora. Tras la aprobación del calendario y cargos electorales daba comienzo el proceso electoral con la convocatoria de las elecciones a la Presidencia del CN Campello.

Con el inicio del proceso electoral, la actual Junta Directiva del CNC, presidida por D. Miguel Baena, quedaba en funciones. Una Junta Directiva que tomaba posesión del gobierno de la entidad deportiva el 23 de junio de 2014.

Arranca el proceso electoral con el 31 de agosto como fecha límite para celebrar las elecciones a la Junta Directiva del CNC El sábado 30 de junio el Club Náutico Campello celebraba a las 12:00 h, en el Salón Social, la Asamblea Extraordinaria con el objetivo de aprobar el calendario electoral a la Presidencia del CNC. La asamblea arrancaba con la lectura de los puntos del día y el sorteo, entre los asistentes, de los cargos para la Junta Electoral, Mesa Electoral y Junta Gestora. Tras la aprobación del calendario y cargos electorales daba comienzo el proceso electoral con la convocatoria de las elecciones a la Presidencia del CN Campello. Con el inicio del proceso electoral, la actual Junta Directiva del CNC, presidida por D. Miguel Baena, quedaba en funciones. Una Junta Directiva que tomaba posesión del gobierno de la entidad deportiva el 23 de junio de 2014. Los siguientes pasos a dar tras la aprobación del calendario electoral son la publicación del censo electoral y la posterior presentación de candidatos. Una vez aprobadas las candidaturas presentadas por parte de la Junta Gestora, ésta hará públicas las listas definitivas. Una vez aprobadas las propuestas que deseen presentarse arrancará la campaña electoral, del 9 hasta el 30 de agosto. Por consiguiente, el 31 de agosto es el día elegido para llamar a los socios del CNC a las urnas. En caso de que existiera una única candidatura que reuniera todos los requisitos exigidos, sus componentes serán proclamados como miembros de la nueva Junta Directiva. El Presidente del CNC se mostraba ilusionado en renovar la confianza de los socios cuatro años más y animaba a la masa social de la entidad deportiva a participar en el proceso electoral. Se cierra así una legislatura de gobierno en la que la máxima prioridad de la Junta Directiva saliente ha sido la estabilidad financiera del Club y el saneamiento de las cuentas sociales. La nueva Junta Directiva que salga de las elecciones tendrá como principal reto la renovación de la concesión administrativa de las instalaciones portuarias junto al mantenimiento y fidelización de la base social del CNC.
La Asamblea Extraordinaria del pasado 30 de junio aprobaba la convocatoria de elecciones.

Los siguientes pasos a dar tras la aprobación del calendario electoral son la publicación del censo electoral y la posterior presentación de candidatos. Una vez aprobadas las candidaturas presentadas por parte de la Junta Gestora, ésta hará públicas las listas definitivas.

Aprobado el calendario electoral

Una vez aprobadas las propuestas que deseen presentarse arrancará la campaña electoral,  del 9 hasta el 30 de agosto. Por consiguiente, el 31 de agosto es el día elegido para llamar a los socios del CNC a las urnas.

Calendario Electoral

En caso de que existiera una única candidatura que reuniera todos los requisitos exigidos, sus componentes serán proclamados como miembros de la nueva Junta Directiva. El Presidente del CNC se mostraba ilusionado en renovar la confianza de los socios cuatro años más y animaba a la masa social de la entidad deportiva a participar en el proceso electoral.

Se cierra así una legislatura de gobierno en la que la máxima prioridad de la Junta Directiva saliente ha sido la estabilidad financiera del Club y el saneamiento de las cuentas sociales. La nueva Junta Directiva que salga de las elecciones tendrá como principal reto la renovación de la concesión administrativa de las instalaciones portuarias junto al mantenimiento y fidelización de la base social del CNC.

2 respuestas a «Elecciones a la Presidencia del CN Campello»

    1. Hola Luis,

      Le informamos que la elección del Presidente del Club Náutico Campello es por sufragio personal y presencial el día en el que se celebren dichas elecciones en las instalaciones de la entidad deportiva. Tal y como recogen los Estatutos del CNC en su artículo 35.

      Esperamos haberte ayudado; un cordial saludo.

Deja un comentario