La cita más importante del Banco Fijo español se celebrará el 26 y 27 de mayo de 2018 en aguas de la Línea de la Concepción, Cádiz.

El Club Náutico Campello acude al Campeonato de España de Banco Fijo con una de las flotas más numerosas del encuentro. Una edición más, un total de 7 embarcaciones campelleras acudirán a la cita nacional para competir en todas las categorías.

Más de 70 representantes del CNC, entre remeros, remeras, reservas, timoneles y equipo técnico.

La Sección de Banco Fijo del CNC se desplazará el viernes hasta la Línea de la Concepción, Cádiz, para tomar contacto a su llegada con el campo de regatas. El Sábado 26 arranca la competición con la disputa de las eliminatorias. Ya, el domingo 27, queda reservado para el plato fuerte del campeonato: semifinales y finales.

Con la mirada en el pódium

La Sección de Remo del CNC guarda esperanzas en todas las categorías. Especialmente en los equipos de Cadete Masculino, vigentes campeones de la Liga SUMA – Banco Fijo. El Juvenil Masculino también espera hacer una buena actuación que les permita subir al podio nacional.

Y, cómo no, las chicas del Absoluto, subcampeonas de Liga, que van a por todas en este campeonato. Los remeros del Absoluto del CNC afrontan el campeonato con motivación, por lo que intentarán subir al pódium de Cádiz.

Desde el CN Campello les trasladamos nuestro ánimo para estos días de competición. Estaremos muy pendientes de la evolución de nuestros remeros en el Campeonato de España de Banco Fijo.

Deja un comentario