El Banco móvil del CNC ha hecho balance tras el XIII Open Internacional de Catalunya y el resultado es más que positivo.

La localidad catalana de Banyoles, Girona, ha acogido este pasado fin de semana, 14 y 15 de abril, la décimotercera edición del Open Internacional de Catalunya – Trofeo Pedro Abreu. El lago de Banyoles ha albergado durante dos intensos días de competición a los remeros y remeras provenientes de todo el territorio nacional. Un total de 19 clubs de Catalunya, Comunitat Valenciana, Andalucía, País Vasco y Francia, se han reunido para medirse en el lago más grande de Catalunya.

Hasta la localidad catalana se desplazaba el jueves pasado buena parte de la Sección de Remo del CNC – Banco Móvil. Los remeros campelleros, capitaneados por el coordinador y entrenador del Remo del CN Campello, Andrés Redondas, se adelantaron a la competición para tener una toma de contacto previa con el campo de regatas.

Tras dos días de intensa competición en que el mal tiempo ha marcado las mangas, los resultados han arrojado un saldo más que favorable para el banco móvil campellero. Los remeros del CNC se han dejado la piel durante la competición, y eso, se ha traducido en unos buenos resultados.

 

Las Senior del CNC vuelven a brillar en Banyoles

Las Senior, Ainoha Casanova y Nadia Felipe se hacían con la medalla de bronce en 2-SF con un tiempo de 08:18;47. Además, Casanova y Felipe volvían a subir al podio de la mano de las remeras del RCRA en el mixto de 8+SF y un tiempo de 07:31;49.

También cabe destacar los buenos resultados de la cadete Andrea Calixto. La campellera conseguía muy buenos resultados en su debut; 5º en 4x con el mixto de CNC – RCRA – RCNT y a mitad de tabla en la categoría de 1xCF. Por otro lado, los cadetes del CNC también han hecho un buen campeonato, posicionándose en general a mitad de tabla. Los cadetes Óscar Pascual y Alexander Connolly quedaban a mitad de tabla en el 2x. Asimismo, el equipo mixto del CNC – RCRA – RCNT se quedaba con la sexta plaza en 8+CM con un tiempo de 7:17;15.

Respecto a los Juveniles, los remeros Juan Manuel Velázquez y Alejandro Adróver finalizaban la manga de 2-JM octavos. Algo semejante sucedió con los Senior, los absolutos del CNC alcanzaban muy buenos resultados, puesto que la competición en esta categoría es un primer paso para el Club. Destacan los resultados alcanzados en 2x, tanto en masculino como femenino. Nadia Felipe se hacía con la décima plaza, 09:11;58, y Ainoha Casanova con la decimosegunda, 09:14;85, en 1xSF. Respecto al senior, destaca la novena plaza conseguida por Adrián Adróver e Iván Reinosa con un tiempo de 07:57;78.

Unos buenos resultados que afianzan el Banco Móvil del CN Campello en las competiciones nacionales, resultado del esfuerzo y competitividad de la Sección de Remo del CNC.

Deja un comentario