Tras el encendido de la iluminación navideña y la celebración de la segunda prueba de Vela Crucero la ya clásica comida de ‘El Pavo’ reunía a parte de la Junta directiva, socios, amigos junto con la presencia del Alcalde de El Campello.

La Sección de Pesca del CN Campello celebró el domingo 17 de noviembre la ya clásica comida de Navidad para todos los socios, amigos y amantes de la pesca. Con 20 grados de temperatura y un ambiente festivo el Salón Social del Club Náutico Campello acogió el pasado fin de semana la comida de Navidad de la Sección de Pesca Deportiva del CNC.

La comida contó con la totalidad de la junta directiva, encabezada por el Presidente del C.N. Campello, D. Miguel Baena. Asimismo, el alcalde de El Campello, D. Benjamí Soler tuvo el detalle de acompañar a los socios del Club en este almuerzo. Tras un delicioso arroz caldoso con morena que los comensales pudieron degustar, la Junta Directiva daba paso a la entrega de premios del Trofeo de Navidad – Pesca al Volantín. Antonio Femenía se proclamó vencedor del Trofeo de Navidad; en segundo lugar, Julián Moya y su hijo. Y en tercer lugar, Lluis Llinares.

Entrega de premios

Seguidamente se procedió a la entrega de los premios del Trofeo ‘El Pavo’ a la regularidad en el 2017. De nuevo, Antonio Femenía y su embarcación Frayes, se hacían con el primer puesto en regularidad de este año. Como vencedor del 2017, se le hizo entrega del pavo, una pieza de 12kg. En segundo lugar, Lluis Llinares, de la embarcación Esparralló. Y en tercer lugar, Julián Moya de la embarcación Los Moya.

Además, la Junta Directiva tuvo una mención especial para el socio Rafael Moñinos y su equipo de cocina por su incansable y desinteresada colaboración en la organización de diversos actos del Club. Para acabar la agradable comida, El Presidente del CNC dirigió unas palabras a los asistentes sobre el balance de este 2017 y felicitar las fiestas. Seguidamente tomó la palabra el Excelentísimo Alcalde de El Campello, D. Benjamí Soler en las que agradeció al Club la invitación a la comida y alentó a los socios y deportistas a continuar con su labor, para finalmente desear una Feliz Navidad.

Deja un comentario