Cabe destacar la magnífica actuación en la clase de Láser Radial de Sheila Martínez, la cual acabó 2ª de la Clasificación General y como primera fémina con 14 puntos, tras hacer un 7, 1, 3, 12 y 3er puesto.

La Vela Ligera autonómica se ha dado cita este pasado fin de semana en aguas del Club Náutico de Benidorm, dentro de los actos de la XLIV edición de las Navidades Náuticas de Vela Ligera.

Benidorm

El primer día de pruebas arrancaba con la ausencia de viento como principal protagonista, ya que se tuvo que retrasar el inicio de la competición hasta las 12h debido a los roles y cambios de intensidad en el viento. Pero finalmente, no fue hasta las 14h cuando arrancó la primera de las pruebas con un viento Sudeste de 8 nudos de intensidad. Una hora más tarde el viento volvió a cambiar y este hecho produjo la cancelación de la segunda prueba prevista para las 15h. Por lo que sobre las 16h del sábado, la flota regresó a puerto con la esperanza de completar el cuadro de pruebas en la jornada siguiente.

Así las cosas, la segunda jornada de competición amanecía muy distinta al primer día de pruebas con un viento Nordeste, facilitó el inicio a las 11, lo que dio paso a la celebración de otras 4 pruebas que se sumaron a la primera y única celebrada durante la primera jornada.

Regatistas CNC

Respecto a los regatistas del CNC, además de la segunda plaza de la general de Sheila Martínez Arjona, la gandiense que compite por el Club Náutico campello, cabe destacar labbuena actuación de resto de participantes campelleros. En Láser Radial, Ángela Andúgar finalizó como 8ª de la general; seguida muy de cerca por Marta Peñarrubia en 10ª posición y seguidamente Kike Moreno 11º. Marco Gutiérrez finalizó 23º, seguido del Grand Master del CNC José Juan Sánchez en 24º puesto.

En 4.7, los regatistas del CNC también ocuparon los primeros puestos de la general. El mejor fue Jorge Gonzálvez, que acabó con un 11º puesto; seguido por la campellera Julia Sala en 12º puesto. En 19º posición finalizó María Lledó, Tadeo Witold Samorodny en 24º; y Martín Camuñas en 48º puesto.

Deja un comentario