Cabe destacar la temprana edad de algunos de los regatistas del CNC y los resultados obtenidos contra competidores más experimentados.

Este pasado fin de semana la bahía de Palma ha acogido a más de 100 regatistas de Láser Radial para competir en la Copa de España de esta clase. El Club Náutico s’Arenal fue el elegido para celebrar esta competición deportiva.

El viento ha sido el factor protagonista de todo el fin de semana debido a la ausencia del mismo. La inestabilidad del viento solo permitió la celebración de cinco de las seis pruebas previstas. Todas las mangas del viernes fueron suspendidas por la ausencia de viento. El sábado si se pudieron completar las tres mangas previstas en los dos grupos en los que se dividió la flota. Durante la jornada del domingo, el poco viento matutino dio paso a un viento más estable hasta alcanzar los 12 nudos, hecho que permitió la celebración de dos mangas.

Láser Radial

Nuestros regatistas de Láser Radial, Ángela Andúgar, Kike Moreno, Marta Peñarrubia y Sheila Martínez se desplazaron hasta Palma para la competición. Cabe destacar la buena actuación de Sheila Martínez durante la última jornada de competición.

Respecto a la clasificación general, Sheila Martínez finalizaba en el puesto 38º tras un fuera de línea en la primera manga. Marta Peñarrubia quedaba en 51º posición después de mantener la regularidad durante toda la competición. En tanto que el joven regatista Kike Moreno acabó la competición en 56º posición; seguido de Ángela Andúgar que quedaba en 58º posición.

Respecto a los ganadores de la prueba, Marcelo Cairo ha sido el ganador absoluto de la prueba. Pere Ponseti se hacía con la segunda posición, empatado a puntos con el ganador de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.