Un total de 48 remeros y 6 categorías del CNC fueron premiadas durante la noche.

El sábado pasado Calp se convirtió en el epicentro del remo valenciano. La Federación de Remo de la Comunitat Valenciana otorgaba sus galardones en la Gala que reúne a los mejores remeros y remeras de todo el territorio valenciano.

Hasta allí se desplazó buena parte de la Sección de Remo del Club Náutico Campello. Un total de 48 remeros a título individual y seis equipos del CNC fueron galardonados. La gala tuvo como principal fin la entrega de premios a los vencedores de las diferentes categorías de la Liga SUMA así como banco móvil.

El Senior Femenino CNC

El equipo de Senior Femenino del CNC merece mención aparte ya que durante la presente temporada han conseguido proclamarse Campeonas de la Liga SUMA, Subcampeonas de España de Llaüt y Subcampeonas de España de Yolas. Mención aparte merecen las remeras Ainoha Casanova y Nadia Felipe que en la modalidad de banco móvil se proclamaban subcampeonas de España en 2x Scull y subcampeonas de España de Yolas tras una buena participación en el Mundial de Thonon, Francia. Sobrados motivos por los que las dos campelleras se llevaron varios galardones de la noche a casa.

El Club Náutico Campello estuvo representado por su Presidente, Don Miguel Baena Moreno. El máximo representante de CNC, además de acompañar a la expedición campellera también fue el encargado de entregar varios reconocimientos durante la gala. Asimismo, el Presidente de la Diputación de Alicante, Dos César Sánchez, destacó la progresiva incorporación de la mujer al remo y enfatizó la importancia del deporte náutico como motor turístico de la Costa Blanca.

Deja un comentario