La 3ª prueba de la Copa Nacional se ha destacado por el buen trabajo de las categoría infantil.

El calendario deportivo de kayak de mar no para, a pesar del verano, y por ello nuestros palistas de la Sección de Kayak del Club Náutico Campello se desplazaron el viernes hasta Cartagena (Murcia) para disputar hoy sábado la 3ª prueba Copa Nacional.

Nuestro palista Jaime Arenas Quílez se ha hecho con la primera posición en categoría infantil masculino k1 sprinter. Por otro lado, Arturo Hernández Lloret ha acabado séptimo en cadete masculino k1 sprinter. Pablo García Llorens ha quedado cuarto en infantil masculino k1 sprinter. Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, por su parte, ha acabado la prueba como quinto en hombre sub23 k1 sprinter. En la misma categoría, Ernesto José Ibáñez Ortega finalizaba cuarto. Nuestra coordinadora y entrenadora de kayak, Lucía Cortés conseguía subirse al podio en su categoría; senior femenino k1 sprinter.

En palabras de Lucía Cortes, tras finalizar la prueba, ha sido una regata muy dura debido al fuerte viento que soplaba de lado, alternado con ráfagas donde el viento ha soplado en contra. Además, el recorrido de la regata se ha efectuado muy pegado a los acantilados; lo que ha dificultado mucho a los palistas su avance, debido al rebote producido por el oleaje.

 

Deja un comentario