Este pasado sábado 17 de junio tenía lugar en el Real Club Náutico de Dénia la 3ª Prueba de la XV Liga de Surfski Kayak de Mar de la Comunitat Valenciana.

La sección de Kayak de Mar del CN Campello se desplazó hasta la localidad de la Marina Alta para disputar la prueba.La jornada empezaba con un intenso calor que se hizo notar desde las 8:00 de la mañana en la confirmación de inscripciones. A las 10:00 arrancaba la 1ª salida en la que competían las categorías de Infantiles, Cadete, Paracanoe y Tradicionales. En esta primera salida soplaba un ligero viento que ha permitido desarrollarla sin ningún problema.

En dicha salida, Jaime Arenas quedaba en segunda posición en Infantil k1 surfski y Pablo Garcia Llorens 5º en la misma categoría. Sofía Samorodna alcanzaba la 2ª posición en cadete K1 surfski mientras que Arturo Hernández quinto en la misma categoría en modalidad masculina.

En la categoría de Tradicional tanto Manolo López de Merlo como Antonio Castaños quedaban quintos, ambos.

A las 12:00 daba comienzo la 2ª salida para el resto de categorías con un fuerte viento en contra que ha dificultado mucho la competición, mientras que a la vuelta fue muy racheado.

En esta salida, en categoría Sénior Femenino de Surfski Lucía Cortés subía a la primera posición del podio, siguiendo con la buena racha que la palista lleva durante las últimas pruebas. En Sénior masculino entraba en línea de meta como quinto. Mientras que Miguel Rodríguez quedaba en 3º en categoría Sub23.

Los palistas del CN Campello afrontan la siguiente prueba autonómica, que se disputará en la Pobla de Farnals los días 2, 3 y 4 de julio, con una buena actitud; resultado de la progresión alcaanzada durante este año.

Deja un comentario