El puerto de Alicante ha acogido esta mañana el campeonato autonómico de Remo – Banco Móvil.

El evento ha estado organizado por la Federación Valenciana de Remo y el Real Club de Regatas de Alicante. Un total de 19 clubs han llenado las instalaciones del RCRA para participar en esta cita del remo autonómico.

En él, ha participado la sección de remo del CN Campello, logrando unos buenos resultados. Un total de 17 remeros del CNC han competido en la prueba de hoy. La jornada empezaba con un intenso calor que se ha acrecentado con el transcurso de la mañana. La competición arrancaba con la modalidad de 4x  en categoría juvenil masculino.

Absoluto masculino

En la modalidad individual de absoluto masculino, Stepano Bilotta entraba cuarto en línea de meta. Por otra parte, Sergi Planelles y Santino Bilotta, de infantil masculino, quedaban segundo y tercero respectivamente. El cadete masculino Juan Manuel Velázquez se hacía con el segundo puesto. Mientras que Carlos Martínez, también del cadete masculino, entraba como quinto clasificado.

Modalidad 2X

En modalidad 2x, en categoría infantil femenina, el CNC ha estado representado por Elsa Esteve y Andrea Calixto; junto con María Gomis y Mar García en la prueba de los 1000 metros. Elsay Andrea se hacían con el segundo puesto; mientras que María y Mar entraban como cuartas. Por su parte los remeros Daniel Pérez y Dante Lucio Marinone quedaban décimos en una competición muy reñida. En cadete masculino modalidad 2x, Adrián Llavero y Oscar Pascual Giménez entraban sextos en línea de meta a menos de un segundo de los quintos clasificados. En juvenil femenina, Mª José Valenzuela y Alicia de Miguel lograban subirse al podio como terceras.

Modalidad 4X

Por último, en modalidad 4x, Daniel Pérez, Dante Lucio Marinone, Santino Bilotta y Sergi Planelles quedaban como cuartos clasificados. Mientras que, por su parte, los cadetes masculino Carlos Martínez, Adrián Llavero, Juan Manuel Velázquez y Oscar Pascual Giménez se hacían con el segundo puesto.

Esta prueba autonómica ha servido, una vez más, como ejemplo del buen trabajo realizado durante todo el año y la progresión de los remeros y las remeras del CN Campello.

Deja un comentario