El mundo náutico de toda la Comunitat Valenciana celebró el lunes 1 de mayo con la celebración de la Jornada de las Puertas Abiertas para promocionar e incentivar el conocimiento de los deportes náuticos entre el público general.

Además, la cita náutica, que ya va por su quinta edición en el CN Campello, sirve como inicio de la temporada estival para todas las escuelas y clubs náuticos de toda la comunidad.

Entre las numerosas federaciones deportivas del mar y sus clubs y escuelas, el Club Náutico Campello también quiso celebrar dichas jornadas y reeditar su participación como en años anteriores. Para ello el CN Campello preparó una intensa jornada de actividades que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

La asistencia de turistas y visitantes superó los 400 asistentes que se acercaron a las instalaciones del club para disfrutar de las actividades náuticas como el remo, kayak, vela y paddle sup. La festividad del primero de mayo junto con las buenas condiciones meteorológicas propició que la asistencia fuera masiva. La edad de los participantes en esta cita del mar fue muy heterogénea ya que participaron desde niños de muy corta edad hasta mayores de más de 75.

Este es el quinto año consecutivo que el CN Campello abre sus instalaciones a campelleros y curiosos que quisieron pasar una magnífica jornada cerca del mar. La jornada de puertas abiertas organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana se celebró a lo largo de todo el territorio valenciano con la participación de 36 centros náuticos.

Deja un comentario