Excelente competición de la campellera en Mónaco

Nadia Felipe, deportista del CN Campello ya ha regresado de Mónaco muy satisfecha y es que el 4x+ de la Selección Española en el que competía junto a Irene Arbeo, Belén Garcia y Sara Pérez han cosechado un total de dos medallas –un oro y bronce– en la 12ª Challenge Prince Albert II disputada este fin de semana. Con estos resultados, España finaliza en lo más alto de la clasificación general.

La competición, en la que tomaron parte 212 embarcaciones, se dividió en dos jornadas independientes, en la primera de las cuales se remaba 6.000 metros con cinco ciabogas; mientras que en la jornada del domingo, el recorrido eran 3.500 metros con tres boyas de viraje.

El 4x+ femenino de la Selección Española, consiguió la medalla de oro en la primera jornada, parando el crono en 31:18 en los 6.000 metros; mientras que el domingo, las españolas finalizaron en tercer lugar con un tiempo de 15:50 en un recorrido de 3.500 metros, tras SN Mónaco y Aviron Club de Cassis.

Excelentes resultados del Remo de Mar español fuera de nuestras fronteras y esta vez con la representación de una de las deportistas del Club Náutico Campello. Enhorabuena Nadia.

Deja un comentario